Prueba un vehículo
Solicita tu prueba ahora
Solicita tu prueba ahora
formulario2_titulo_form_38_12_0
Plancha y carrocería
Tenemos un servicio dentro del taller especializado en la reparación de golpes y arañazos que han afectado la plancha y la carrocería.

Reparamos rayadas, golpes y desperfectos de puertas, capón, retrovisores, maletero, parachoques o cualquier otra parte de la carrocería de tu coche.

Además, si los daños son pequeños en menos de 24h tendrás arreglado tu vehículo.
Pintura
En la reparación del vehículo la pintura juega un papel clave. En los talleres de los concesionarios de Automoción y Servicios utilizamos herramientas de última tecnología, materiales y pintura homologados por Renault.

Te ofrecemos las herramientas de última tecnología, materiales y pintura homologados por RENAULT que permiten mantener la garantía anticorrosión de tu vehículo como el primer día. Además estamos en convenio con las compañías de seguros más importantes, facilitando así los trámites y mejorando el plazo de reparación.
Mantenimiento y desgaste
Te ofrecemos servicios de mantenimiento oficial Renault como el cambio de aceite, la climatización o los cambios de filtro de polvo y polen, de combustible o de aire. También operaciones de desgaste de batería, escobillas -limpiaparabrisas, correa de distribución o líquido anticongelante. Todo con piezas y accesorios originales.

Encontrarás todas las piezas originales para tu RENAULT, disponibilidad de stock de recambios de mantenimiento para vehículos de otras marcas garantizadas por 1 año y los accesorios específicos para cada modelo, prácticos e indispensables. Los encontrarás en nuestras tiendas de recambios de nuestros centros.
Mecánica
Renault a Serveis te ofrece todo un equipo de profesionales expertos en mantenimiento y mecánica incidental, con programas de formación continua, equipos de diagnóstico de última tecnología y en contacto directo con los servicios técnicos del fabricante. De este modo podemos dar solución a cualquier incidencia mecánica que pueda tener su vehículo.

Realizamos todo tipo de operaciones de mantenimiento preventivo y reparación relativas a la mecánica general del vehículo, motor, frenos, climatización, amortiguación, dirección o sistemas de transmisión (caja de cambios y embrague).
Revisión: Servicio rápido
Sustitución del aceite motor, filtros, amortiguadores, motor de arranque, alternador, batería, tubos de escape, correa de distribución, revisiones, bujías, carga de aire acondicionado escobillas limpiaparabrisas, filtro de aire, filtro antipolvo, pastillas de frenos, etc. Con el Servicio ‘Renault Minuto’ te ofrecemos la operaciones de revisión y mantenimiento más habituales con piezas Renault y con el mínimo tiempo. Consulta los precios aquí

Y todo esto con la máxima fiabilidad, tiempo récord y con piezas Renault. Además, todas las operaciones comprenden la revisión gratuita de 14 puntos de control visual. Máxima fiabilidad en un tiempo récord.
Recambios y sustituciones
Encontrarás todas las piezas originales para tu Renault y Dacia, disponibilidad de stock de recambios de mantenimiento para vehículos de otras marcas garantizadas por 1 año y los accesorios específicos para cada modelo, prácticos, indispensables o simplemente agradables, mira la oferta de accesorios especialmente seleccionados para tu vehículo.

En nuestros talleres tenemos todas las piezas y accesorios originales para todos los modelos de Renault y Dacia. También disponemos de recambios de mantenimiento, para más información consulte este enlace.
Vehículo de sustitución
No renuncies a tu ritmo diario, al pedir cita en Automoción y Servicios reserva un vehículo de sustitución y escoge entre una amplia variedad de modelos de la gama actual, así, cuando dejes tu vehículo para cualquier intervención, tendrás un vehículo para moverte de forma cómoda y económica.

En los talleres de Automoción y Servicios te facilitamos la vida.